ayuda, problemas con la pantalla
Publicado por juan (1 intervención) el 01/09/2016 21:40:49
hola, hace menos de 4 meses que tengo una asus f555ua comprada en usa por lo que en mi pais no tiene garantia, tuve toda clase de problemas, desde pantallas azules hasta ruidos al cargar y coil whine, pero esta vez mi problema es otro, tengo una tarjeta grafica intel hd 520, y eh tenido problemas en cuanto al color de la pantalla, ya que ni bien prendo mi pc, durante aproximadamente 3 minutos tiene un color mas azulado, como si se tratara de un filtro, esto ocurre tambien al abrir aplicaciones como introduccion de windows, juegos como el cod 4, o el tomb raider, etc.
quiero aclarar que tengo windows 10 y le instale direct x9 hace poco para correr los juegos, la pc la reformatie hace poco y el problema siguio, actualize los drivers y los volvi a instalar y nada, ya no se que hacer y me gustaria un poco de ayuda, puede ser un problema del equipo o es del sofware?
desde ya muchas gracias...
quiero aclarar que tengo windows 10 y le instale direct x9 hace poco para correr los juegos, la pc la reformatie hace poco y el problema siguio, actualize los drivers y los volvi a instalar y nada, ya no se que hacer y me gustaria un poco de ayuda, puede ser un problema del equipo o es del sofware?
desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta

0