Error al priorizar redes
Publicado por Raúl Abad (1 intervención) el 13/08/2016 19:32:21
Buenos dias, tengo un gran problemon el cual consiste en que no puedo priorizar las conexiones de red, tengo Windows 10 y si, si se como uno las prioriza ir a:
Redes e Internet->Conexiones de Red->Tecla Alt->Opciones Avanzadas->Configuración Avanzada
Despues me saldrán 1 cuadro el cual debería contener 2 pestañas:
1 Adaptadores y enlaces (En la cual uno puede priorizar las redes)
2 Orden de proveedores
Y es aqui el problea no me sale la pestaña de "Adaptadores y enlaces", intente reiniciar mi computadora y nada, sigue sin salirme, luego dije intentare hacerlo por CMD escribi el comando "netsh lan show profiles" y me sale un mensaje que dice "El Servicio de configuración automática de redes cableadas (dot3sv) no se esta ejecutando", la verdad no se como arreglar esto, por favor ayudenme
Redes e Internet->Conexiones de Red->Tecla Alt->Opciones Avanzadas->Configuración Avanzada
Despues me saldrán 1 cuadro el cual debería contener 2 pestañas:
1 Adaptadores y enlaces (En la cual uno puede priorizar las redes)
2 Orden de proveedores
Y es aqui el problea no me sale la pestaña de "Adaptadores y enlaces", intente reiniciar mi computadora y nada, sigue sin salirme, luego dije intentare hacerlo por CMD escribi el comando "netsh lan show profiles" y me sale un mensaje que dice "El Servicio de configuración automática de redes cableadas (dot3sv) no se esta ejecutando", la verdad no se como arreglar esto, por favor ayudenme
Valora esta pregunta

0