problema con mi compu
Publicado por omar (2 intervenciones) el 01/11/2014 21:34:48
Hola bueno.. soy nuevo por acá y bueno quería ver si me pueden ayudar en lo siguiente lo que pasa es que se me presentaron un par de problemas con mi compu, bueno en realidad funciona de todo bien pero igual vengo a ver si me pueden ayudar y evitar futuros problemas.
Bueno este es el problema 1.

esto creo que salio cuando habia formateado mi compu y luego instale el windos pero no lo hice bien y me salio eso si escojo la primera mi compu se inicia normal sin problemas. y al escojer la segunda no pasa nada simplemente se vuelve a reiniciar y sale eso otra vez.
(si me dijeran como evitar esto seria genial)
problema 2:
esto me salio hace poco en realidad no se de que pueda ser o si algo esta fallando en fin aca un video para que observen
https://drive.google.com/file/d/0BzDBTqlj-SFkSDB6STA3TENBd3M/view?usp=sharing
(por si no puedan ver el video trata que al presionar el botón para iniciar la pc este se enciende pero se apaga y luego de 3 segundos se vuelve a prender e inicia normalmente)
Problema 3.
cuando mi compu esta iniciando ya en el escritorio me demora unos 2 o 3 minutos para iniciarse bien no se porque y algunos juegos se ponen lentos, en cuestión de gráficos, aunque los juegos son de Ps3 pero tambien son para PC.
en fin espero alguna ayuda, sobre todo para el problema 2,gracias .
Bueno este es el problema 1.
esto creo que salio cuando habia formateado mi compu y luego instale el windos pero no lo hice bien y me salio eso si escojo la primera mi compu se inicia normal sin problemas. y al escojer la segunda no pasa nada simplemente se vuelve a reiniciar y sale eso otra vez.
(si me dijeran como evitar esto seria genial)
problema 2:
esto me salio hace poco en realidad no se de que pueda ser o si algo esta fallando en fin aca un video para que observen
https://drive.google.com/file/d/0BzDBTqlj-SFkSDB6STA3TENBd3M/view?usp=sharing
(por si no puedan ver el video trata que al presionar el botón para iniciar la pc este se enciende pero se apaga y luego de 3 segundos se vuelve a prender e inicia normalmente)
Problema 3.
cuando mi compu esta iniciando ya en el escritorio me demora unos 2 o 3 minutos para iniciarse bien no se porque y algunos juegos se ponen lentos, en cuestión de gráficos, aunque los juegos son de Ps3 pero tambien son para PC.
en fin espero alguna ayuda, sobre todo para el problema 2,gracias .
Valora esta pregunta

0