Ayuda con error nvlddmkm.sys
Publicado por Romina (1 intervención) el 23/07/2014 18:04:09
Buenas! Tuve un problema con mi computadora, me apareció una pantalla azul con el error nvlddmkm.sys, que no me dejaba iniciar windows de forma normal, solo podia entrar en modo seguro. Estuve viendo soluciones en internet y logre repararlo. Aparentemente era un problema con los drivers de la placa de video (geForce 7300 GT).
Pero luego quise cambiar el disco por uno de mayor capacidad, desconecte el que tenia y puse el nuevo. Cuando quise instalar el windows (win 7, el mismo que ya tenia la pc) en el medio de la instalación volvió a aparecer la pantalla azul y no me deja terminar la instalación.
Alguien sabe cual puede ser el problema? Puede que sea un error fisico de la placa de video?
Muchas gracias por su tiempo.
Pero luego quise cambiar el disco por uno de mayor capacidad, desconecte el que tenia y puse el nuevo. Cuando quise instalar el windows (win 7, el mismo que ya tenia la pc) en el medio de la instalación volvió a aparecer la pantalla azul y no me deja terminar la instalación.
Alguien sabe cual puede ser el problema? Puede que sea un error fisico de la placa de video?
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta

0