ayuda co programa eb VFP
Publicado por arlex felipe (1 intervención) el 01/07/2014 23:59:07
hola
soy un noob en esto de porgramar en fox
tengo un programa en fox consta de 4 tablas ing, egre, hv, dio....
la tabala dio tiene los datos
dio, lum, cod_dio, cod_lum
la tabla hv tiene los datos
los mismos que dio+ Nom, cc, carnet,
la tabla ing
lo mismos que dio y hv + cod_ing, ( ing_loc, ing_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores
la tabala egr
lo mismos que dio y hv + cod_egre, ( egre_loc, egre_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores
ya tengo programado los ingresos de cada uno de los datos a esas tablas
y la interrelacion entre las tablas (como dio.cod_dio == hv.cod_dio, hv.cc == egre.cc)
ahora tengo que sumar todos los valores de ing y restarlos con todos los valores de egre
sumar todos los valores de todos lso campos de cada tabla
llamar con el dato cc la cantida de veces que aparece en la tabla ingre y especificar que cuantas veces se repite el cod_ing/egre y colocar eso en uncuadro de texto
tengo una baga idea de como lograrlo pero no logro que cuadre
y todo eso exportarlo a un archivo excel en diferentes hojas
agradeceria la ayuda
lo que necesito es alguien que me explique algunas cosas como hago para enviar a exel
como hago para que me tome ciertos campos de una tabla y me los sume y lo deje en otra tabla
cuando estoy llenando un campo valla me coloque en otro campo otro dato de la otra tabal que estoy
se que son tonterias pero no logor encontralo
gracias
soy un noob en esto de porgramar en fox
tengo un programa en fox consta de 4 tablas ing, egre, hv, dio....
la tabala dio tiene los datos
dio, lum, cod_dio, cod_lum
la tabla hv tiene los datos
los mismos que dio+ Nom, cc, carnet,
la tabla ing
lo mismos que dio y hv + cod_ing, ( ing_loc, ing_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores
la tabala egr
lo mismos que dio y hv + cod_egre, ( egre_loc, egre_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores
ya tengo programado los ingresos de cada uno de los datos a esas tablas
y la interrelacion entre las tablas (como dio.cod_dio == hv.cod_dio, hv.cc == egre.cc)
ahora tengo que sumar todos los valores de ing y restarlos con todos los valores de egre
sumar todos los valores de todos lso campos de cada tabla
llamar con el dato cc la cantida de veces que aparece en la tabla ingre y especificar que cuantas veces se repite el cod_ing/egre y colocar eso en uncuadro de texto
tengo una baga idea de como lograrlo pero no logro que cuadre
y todo eso exportarlo a un archivo excel en diferentes hojas
agradeceria la ayuda
lo que necesito es alguien que me explique algunas cosas como hago para enviar a exel
como hago para que me tome ciertos campos de una tabla y me los sume y lo deje en otra tabla
cuando estoy llenando un campo valla me coloque en otro campo otro dato de la otra tabal que estoy
se que son tonterias pero no logor encontralo
gracias
Valora esta pregunta

0