Rescatar datos disco duro
Publicado por Paula (1 intervención) el 08/03/2014 03:38:59
Hola todos, les cuento, el otro día presté mi computador Vaio, con Disco Duro - Toshiba 2.5" - 500GB, con sistema operativo windows 7 starter, y lo que pasó es que en vez de apretar en botón de encendido, apretaron ASSIST, y siguieron apretando teclas hasta que cuando llegué a mi casa, estaba en proceso al 33% de restauración de windows. Lo paré de inmediato y apagué el notebook, no hice nada más. Y después empezaron a salir mensajes como, no se puede abrir windows ya que no se ha instalado, y se reiniciaba una y otra vez. En Sony me hicieron hacer una serie de pasos, y no vi mis archivos, dijeron que era irrecuperable, en otro servicio técnico igual. Hasta que fui a una empresa de recuperación de datos, en la cuál me dieron este diagnóstico: Fallo a nivel lógico, con posibles daños o sectores defectuosos. El soporte necesita lectura
continua para acceder a la información que este contiene. Se requiere equipamiento profesional y personal especializado en recuperación de datos. Posibilidad de recuperacion de datos Media Alta. Lo malo es que el precio es impagable para mi.
Mi pregunta: ¿Es posible recuperar todos los datos? ¿Qué hago?
Una luz de esperanza por favor!
Gracias
P
continua para acceder a la información que este contiene. Se requiere equipamiento profesional y personal especializado en recuperación de datos. Posibilidad de recuperacion de datos Media Alta. Lo malo es que el precio es impagable para mi.
Mi pregunta: ¿Es posible recuperar todos los datos? ¿Qué hago?
Una luz de esperanza por favor!
Gracias
P
Valora esta pregunta

0