SE CUELGA EL INTERNET.
Publicado por AMALIA GALLARDO TOLEDO. (1 intervención) el 05/06/2013 00:09:10
Hola, buenas tardes a todos! Tengo un ciber con 8 terminales para renta y 1 como Administrador, uso el Control de Ciber 1.469 para realizar los cobros de las mismas. Un día sin más ni más empezó mi tormento, el cual les relato a continuación. Una de las pcs se quedó sin internet, es decir; navegando en Mozilla Firefox se puso en blanco, lo cerré y reinicié el navegador y nada, hasta que reinicié la pc y al momento apareció una ventanita de las que te anuncian que un programa queda por finalizar, en este caso "nsAppShell: Event Window". Cuando vuelve a iniciar es cuando tiene internet, y de ahí empieza otra pc con el mismo caso y tengo que estar reiniciándolas para que puedan tener señal de internet. Busqué info sobre "nsAppShell: Event Window" y no me aparece nada. He comprado un switch nuevo y he vuelto a cablear las pcs creyendo que tal vez fuera un cable de red. Les he pasado el antivirus (AVG Internet Security 2013), SuperAntiSpyware, Malwarebytes, Adwcleaner, Cleaner Disk, CCleaner, Combofix, Elistara, EliTriip, DrWeb, Spybot... y nada funciona. De hecho hoy los que me proveen del servicio de internet (Cablemás-México) han cambiado el cable desde el poste y aún así el problema persiste. Se me pasaba algo, de las 8 terminales 1 de ellas es la única que no se queda sin internet. Chequeandola me he dado cuenta que tiene el Firewall activado, lo activé en las demás pero al cabo de un rato se desactiva solo. La verdad ya estoy desesperada y no encuentro solución a este problema. Es muy molesto estar cambiando a mi clientela de terminal cada que la que están usando se queda sin internet. Otra cosa, cuando eso sucede abro las Conexiones de Red y le doy "Reparar" y hace el proceso como si tuviera internet y en realidad no es así. Les pido encarecidamente su valiosa ayuda para resolver esto. Les agradezco de antemano que se tomen la molestia de leerme y de darme una posible solución a este "dolor de cabeza". Quedo de ustedes. Saludos!!!
Valora esta pregunta

0