Consultas en CF
Publicado por gVetto (1 intervención) el 02/04/2008 19:29:38
Hola,
Soy nuevo en esto de CF, ahora estoy tratando de hacer una consulta a una base de datos con CF, el programa desde el que se ingresa el valor es flex.
Lo que quiero lograr es restringir una consulta con una dato ingresado por el usuario, mas o menos este es el codigo:
<cfprocessingdirective pageencoding = "utf-8" suppressWhiteSpace = "Yes">
<cfif isDefined("Claves") >
</cfif>
<cfquery name="showInfo" datasource="clientesPrime">
SELECT *
FROM workshop
WHERE claves = <cfqueryparam value="#Claves#" cfsqltype="cf_sql_varchar" maxlength="255">
*****************************************************************************************************
******Este pues es el dato que restringue la consulta y esta dictaminado por el usuario******
*****************************************************************************************************
</cfquery>
<cfxml variable="clienteXML">
<info>
<cfloop query="showInfo">
<cfoutput>
<info>
<Nombre>#nombre#</Nombre>
<Link>#link#</Link>
<Des>#descripcion#</Des>
</info>
</cfoutput>
</cfloop>
</info>
</cfxml>
<cfoutput>#clienteXML#</cfoutput>
</cfprocessingdirective>
Pero me sale un error que me dice que Claves no esta definido
Soy nuevo en esto de CF, ahora estoy tratando de hacer una consulta a una base de datos con CF, el programa desde el que se ingresa el valor es flex.
Lo que quiero lograr es restringir una consulta con una dato ingresado por el usuario, mas o menos este es el codigo:
<cfprocessingdirective pageencoding = "utf-8" suppressWhiteSpace = "Yes">
<cfif isDefined("Claves") >
</cfif>
<cfquery name="showInfo" datasource="clientesPrime">
SELECT *
FROM workshop
WHERE claves = <cfqueryparam value="#Claves#" cfsqltype="cf_sql_varchar" maxlength="255">
******Este pues es el dato que restringue la consulta y esta dictaminado por el usuario******
</cfquery>
<cfxml variable="clienteXML">
<info>
<cfloop query="showInfo">
<cfoutput>
<info>
<Nombre>#nombre#</Nombre>
<Link>#link#</Link>
<Des>#descripcion#</Des>
</info>
</cfoutput>
</cfloop>