Cold Fusion error al recuperar archivo
Publicado por Nova (1 intervención) el 03/06/2013 17:37:19
Buenas a todos.
Desde hace tiempo tenemos montado una tienda online, en la que el cliente sube unos archivos pdf al servidor, y se inserta binario en la base de datos. De esta manera, cuando un usuario realiza un pago, la aplicacion mediante este código:
<cfset baos = createObject("java", "java.io.ByteArrayOutputStream")>
<cfset baos.write(articulo_datos.ArchivoDigital)>
<cfcontent type="application/pdf" variable="#baos.toByteArray()#">
<cfsetting enableCFoutputOnly="no">
decodifica el campo binario de la base de datos para que el cliente se pueda descargar el archivo.
Sin enmargo, desde hace dos semanas tuvimos una caída en el servidor y tuvimos que restaurar todos los archivos y registros incluido la base de datos, y a raíz de esto, cuando intentas descargar cualquier archivo, solo se descargan 62.5KB. Si el archivo es menor de 62.5KB no hay problema, el pdf se visualiza correctamente pero si pesa más, solo se descargan 62.5 KB y los archivos pdf quedan incompletos y corruptos. Hemos probado subir de nuevo todos los archivos y actualizar uno a uno cada producto pero sigue igual.
No sabemos si habrá algún parámetro de configuración en el que se pueda limitar el número de Bytes a decodificar, en cualquier caso es un grave problema ya que el cliente paga y se le descargan pdf corruptos e incompletos.
Estoy perdidísimo y ya no se por donde tirar.
Gracias por su ayuda.
Desde hace tiempo tenemos montado una tienda online, en la que el cliente sube unos archivos pdf al servidor, y se inserta binario en la base de datos. De esta manera, cuando un usuario realiza un pago, la aplicacion mediante este código:
<cfset baos = createObject("java", "java.io.ByteArrayOutputStream")>
<cfset baos.write(articulo_datos.ArchivoDigital)>
<cfcontent type="application/pdf" variable="#baos.toByteArray()#">
<cfsetting enableCFoutputOnly="no">
decodifica el campo binario de la base de datos para que el cliente se pueda descargar el archivo.
Sin enmargo, desde hace dos semanas tuvimos una caída en el servidor y tuvimos que restaurar todos los archivos y registros incluido la base de datos, y a raíz de esto, cuando intentas descargar cualquier archivo, solo se descargan 62.5KB. Si el archivo es menor de 62.5KB no hay problema, el pdf se visualiza correctamente pero si pesa más, solo se descargan 62.5 KB y los archivos pdf quedan incompletos y corruptos. Hemos probado subir de nuevo todos los archivos y actualizar uno a uno cada producto pero sigue igual.
No sabemos si habrá algún parámetro de configuración en el que se pueda limitar el número de Bytes a decodificar, en cualquier caso es un grave problema ya que el cliente paga y se le descargan pdf corruptos e incompletos.
Estoy perdidísimo y ya no se por donde tirar.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta


0