bloquear y desbloquear cuadros de texto en un formulario
Publicado por Eliel Lopez Vazquez (1 intervención) el 23/07/2014 17:50:28
Necesito ayuda... Tengo una base de datos con un formulario, y en el formulario tengo controles (botones) que quiero hagan funciones como nuevo, guardar, cancelar, etc... Cuando ejecuto mi formulario en Vista formulario, todos los campos quedan activos y se puede escribier, sobreescribir, borrar, etc. Lo que hice para que esto no sucediera y quedaran los campos bloqueados sino hasta despues de ejecutar el boton Nuevo, fue que al cargar el formulario los campos se bloqueen, por ejemplo: NombreDelCampo.Locked = True, con esta opcion si me bloquea los campos al cargar el formulario y ya no se pueden manipular los datos de esos campos... Ahora el problema que tengo es que al agregar el boton Nuevo, si me coloca un registro en blanco para capturar los datos, pero como previamente los habia bloqueado, entonces los campos me aparecen desactivados y lo que hice fue que al hacer clic en el boton nuevo me volviese a activar los campos, por ejemplo: NombreDelCampo.Locked = False, y se supone que con esta instruccion al hacer clic en el boton nuevo me mostraria un registro en blanco y los campos desactivados para poder capturar, pero ahora ni siquiera me muestra registro en blanco para capturar los datos, ya no funciona el boton... que hago... y como le hago siguiendo esta tecnica para programar los siguientes botones como cancelar, borrar, modificar, etc...
Valora esta pregunta

0