necesito ayuda con un programa de vectores y matrices, donde tengo que llenar un vector de 6 posiciones de dimension n y llenar un matriz, cada fila de la matriz es un vector
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:Todo Cobol a tu alcance, power cobo, rmcobol, a
Hola..., porfavor...donde me puedo conseguir PowerCobol v.5, y manual si es posible.... estoy desarrollando aplicaciones en la version 3..., pero necesito unas funciones , que por lo que me han dicho...estan disponibles.., a contar de la version 5.......gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Claudio Bruno (1 intervención) el 05/03/2018 14:52:57
Hola ..., tengo programas desarrollados en cobol 85 ... necesito migrar en entorno windows .. alguien podrá ayudarme .. tendria q evitar la conversion de archivos ... muchas gracias por su atencion...enviar informacion a este mail...
Valora esta respuesta
0
Comentar
Saludos amigo:
Te escribo porque estoy interesado en obtener informacion acerca de como programar en Cobol, ya que me estoy iniciando en este lenguaje. Te pido de favor que me ayudes con lo que puedas, te lo agradeceria mucho. Sin mas:
Un amigo.
PD: Si necesitas alguna documentacion, solo hazmelo saber y tratare por todos los medios de conseguirtela.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Saludos amigo:
Te escribo porque estoy interesado en obtener informacion acerca de como programar en Cobol, ya que me estoy iniciando en este lenguaje. Te pido de favor que me ayudes con lo que puedas, te lo agradeceria mucho. Sin mas:
Un amigo.
PD: Si necesitas alguna documentacion, solo hazmelo saber y tratare por todos los medios de conseguirtela.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Saludos amigo:
Un amigo.
Valora esta respuesta
0
Comentar