Busco trabajo de programador cobol mainframe jr!
Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 02/06/2010 16:42:31
Hola, les escribo ya que gracias a accenture el año pasado en el mes de octubre fui a una escuelita cobol de Accenture y vi lo que era cobol lamentablemente pase los examenes de la escuelita me hice el examen preocupacional pero cuando ya estaba por firmar me llaman diciendo "se cayo el proyecto" como la verdad me gusto lo que era cobol segui buscando y en febrero consegui un trabajo de programador cobol mainframe en Sistemas Activos aunque me duro poco ya que el lunes me despidieron con el mismo motivo que accenture "se cayo el proyecto" (aunque decidi renunciar para que no me dejen una mancha por si piden referencias de otro lado) asi que estoy bastante triste... estoy mandado CV para conseguir un trabajo cobol pero me cuesta ya que piden mucha experiencia y yo apenas cuento con solo esto 3 meses en sistemas activos y la capacitacion de accenture. En fin queria saber si alguien podria ayudarme o sabe donde estan tomando gente junior como para que pueda entrar a trabajar yo mando cv por computrabajo, zonajobs y universobit y soy de Capital Federal (Argentina, Buenos Aires).
Muchas gracias por su tiempo!
Espero sus consejos o ayuda! :)
Saludos!
Cristian
Muchas gracias por su tiempo!
Espero sus consejos o ayuda! :)
Saludos!
Cristian
Valora esta pregunta

0