Como Utilizar max recursos de memoria en Clipper?
Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
He desarrollado una aplicacion en Clipper 5.2c y es un ejecutable de regular tamaño
(2 MB aprox.) (Lo Linkea con Blinker 3 sin generar OVL´s) La aplicacion esta instalado
en un Servidor Netfinity 5500 Pentieum III 640 MB memoria 550 MHz de IBM
El Sistema operativo que utilizamos es el Novel 4.11(Novell Client 32) e interactua con Windows 98.
El problema es que cuando se ejecuta en las estaciones es demasiado lento.
No se nota la diferencia en ejecutarlo en una Pemtium de 166 Mhz 16 MB de memoria
y en una Pemtium de 450 Mhz de 64 MB.
Lo que me lleva a suponer que mi aplicacion no esta utilizando al maximo los secursos de cada estacion,
Quisiera que me ayuden a poder configurar mi aplicacion, o será que debo indicar alguna parametro adicional
en la configuracion de cada estacion (Config.sys)
Nota:
El config.sys de cada estacion es el siguiente:
files=120
Buffers=64
Device=Himem.sys
dos=hight , UMB
Gracias
(2 MB aprox.) (Lo Linkea con Blinker 3 sin generar OVL´s) La aplicacion esta instalado
en un Servidor Netfinity 5500 Pentieum III 640 MB memoria 550 MHz de IBM
El Sistema operativo que utilizamos es el Novel 4.11(Novell Client 32) e interactua con Windows 98.
El problema es que cuando se ejecuta en las estaciones es demasiado lento.
No se nota la diferencia en ejecutarlo en una Pemtium de 166 Mhz 16 MB de memoria
y en una Pemtium de 450 Mhz de 64 MB.
Lo que me lleva a suponer que mi aplicacion no esta utilizando al maximo los secursos de cada estacion,
Quisiera que me ayuden a poder configurar mi aplicacion, o será que debo indicar alguna parametro adicional
en la configuracion de cada estacion (Config.sys)
Nota:
El config.sys de cada estacion es el siguiente:
files=120
Buffers=64
Device=Himem.sys
dos=hight , UMB
Gracias
Valora esta pregunta

0