imprimir formato hecho en excel??
Publicado por marcela molina (1 intervención) el 14/01/2008 02:05:28
hola.-a todos .espero que esten biene.espero que me orienten o me den alguna idea de
como imprimir un formato que tengo hecho en excel. lo hice en excel.y pretendo imprimirlo
desde fw. este tiene varias lineas y cuadros y dibujos.se llama hoja de ruta.
comprenderan que esto lo puedo hacer desde fw.pero es muy tedioso
lo e intentado con los say box . las lineas y todo lo demas.pero es tedios hacerlo.sson muchas lineas y cuadros.
se me ocurrio una idea de hacerlo en excel y pasarlo a imagen bmp
y despues imprimirlo desde fw. pero tambien es complicado siempre se cae.por las
dimensiones del bmp . y cuando se cae no puedo seguir intentando imprimir hasta
reiniciar mi maquina de nuevo .eso solo pasa en fw.si a alguien le ha sucedido esto ultimo que me diga como solucionarlo.
bueno volviendo al problema de impresion formato no se me ocurre nada mas.
yo en clipper puro y duro.podia hasta imprimir plantillas txt y pasarles variables como fecha.
y no habia problemas.cuando programe en el antiguo cobol.tambien se podia hacer esto de imprimer otros documento hechos.pero en fw se podra???
bueno espero ansiosa alguna idea.
saludos.
como imprimir un formato que tengo hecho en excel. lo hice en excel.y pretendo imprimirlo
desde fw. este tiene varias lineas y cuadros y dibujos.se llama hoja de ruta.
comprenderan que esto lo puedo hacer desde fw.pero es muy tedioso
lo e intentado con los say box . las lineas y todo lo demas.pero es tedios hacerlo.sson muchas lineas y cuadros.
se me ocurrio una idea de hacerlo en excel y pasarlo a imagen bmp
y despues imprimirlo desde fw. pero tambien es complicado siempre se cae.por las
dimensiones del bmp . y cuando se cae no puedo seguir intentando imprimir hasta
reiniciar mi maquina de nuevo .eso solo pasa en fw.si a alguien le ha sucedido esto ultimo que me diga como solucionarlo.
bueno volviendo al problema de impresion formato no se me ocurre nada mas.
yo en clipper puro y duro.podia hasta imprimir plantillas txt y pasarles variables como fecha.
y no habia problemas.cuando programe en el antiguo cobol.tambien se podia hacer esto de imprimer otros documento hechos.pero en fw se podra???
bueno espero ansiosa alguna idea.
saludos.
Valora esta pregunta

0