Cuadro de texto con barra de
Publicado por Alan (22 intervenciones) el 23/02/2007 10:14:29
Hola a todos, estoy haciendo una base de datos para mi empresa. La cosa es que usando el asistente para crear el formulario, me gustaria que en un cuadro de texto que se llama proveedores , al clicar sobre el me apareciese la tabla con los proveedores que tengo y pudiera elegir uno y guardarlo. Al cuadro de texto le he dicho que me abriese la tabla y usando una barra de desplazamiento vertical pero si mal no recuerdo me hace un eror y me pone algo asi como ¿#Nombre#?. Entiendo que estoy apuntando a una tabla con diferentes opciones y que el cuadro cde texto espera solo un valor.
He hecho la chapuza de usar un cuadro combinado con la tabla de proveedores, donde puedo escoger el proveedor que deseo y despues en el cuadro de texto se me copia la opcion que escojo, pero no esta bien porque despues podria interncanviar registros y seria un lio
Alguien sabe como hacerlo? Gracias. Alan
He hecho la chapuza de usar un cuadro combinado con la tabla de proveedores, donde puedo escoger el proveedor que deseo y despues en el cuadro de texto se me copia la opcion que escojo, pero no esta bien porque despues podria interncanviar registros y seria un lio
Alguien sabe como hacerlo? Gracias. Alan
Valora esta pregunta

0