Problemas con VOUCH32.LIB
Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 02/09/2006 00:25:47
Hola estimados: Hace un mes mas o menos que empecé a utilizar la librería VOUCH32 para solucionar los "problemas con las impresoras" que tiene Clipper, uso la versión 5.2e de Clipper, Blinker 3.1 y hago referencia a las librerías OSLIB y VOUCH32.
Hasta hace unos días todo bien, porque había generado listados pequeños, pero cuando la quise implementar en un sistema con listados más largos, me empezó a dar el error "unrecoverable error 331/332 string/array memory overflow".
Por ejemplo en un listado de 500 registros (8 PÁGINAS aprox.) ningún problema, pero si quiero emitir listados con más de 500 registros o más de 8 páginas me da ese error.
Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Hasta hace unos días todo bien, porque había generado listados pequeños, pero cuando la quise implementar en un sistema con listados más largos, me empezó a dar el error "unrecoverable error 331/332 string/array memory overflow".
Por ejemplo en un listado de 500 registros (8 PÁGINAS aprox.) ningún problema, pero si quiero emitir listados con más de 500 registros o más de 8 páginas me da ese error.
Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta

0