problema executable
Publicado por Juan (5 intervenciones) el 14/02/2006 14:01:22
hola les escribo por que tengo un problema con mi sistema e desarrollado una aplicación de punto de ventas la cual maneja una impresora fiscal tm-t88iii, la forma de operar es la siguiente, la impresora fiscal funciona con un protocolo que es un ejecutable que pesa 100 kb este hace la comunicacion con la impresora, cuando se realiza la venta desde mi sistema al finalizar esta venta el sistema hace un RUN desde mi sistema al protocolo de la impresora para que este protocolo imprima el vale y almacene los datos de la venta en dicha impresora, el problema que tengo es que despues de un rato o cierta cantidad de boleta el sistema se bloquea justo cuando va a imprimir el en inpresora fiscal, mi aplicacion esta desarrollada en clipper y enlazada con blinker al parecer al llamar al protocolo el sistema se cuelga por problemas segun yo de memoria porque al ejecutar el comando RUN desde clipper utiliza mucha memoria convencional entre las aplicaciones por un lado el sistema de venta y por el otro el protocolo de la impresora, si alguien puede ayudarme, no se si existe alguna forma de enlazar el EXE de la impresora y mi aplicación se los agradeceria.
Valora esta pregunta

0