Clipper/FiveWin - Problemas con #include

Vista:

Problemas con #include

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 27/03/2001 13:48:12
Hola, ni problema es que por la forma en que trabajamos, nosotros creamos muchos .prg pra un módulo. el problema con los #include es que al necesitar ponerlos en todos los .prg que usan comandos de fivewin, se está repitiendo el mismo #include muchas veces en el mismo .OBJ al compilar. Esto hace que me de un error de memoria desbordada al compilar. fui liberando memoria, pero cada ves que agrego un #include necesita más.
Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con #include

Publicado por DucanLive (36 intervenciones) el 28/03/2001 05:38:40
Los "includes" sson utilizados por prepocesador
simplemente no coloques que "includes" que no utilices en tu programa fuente...

Hay algunas lineas del "fivewin.ch" que tampoco se utilzan mucho... asi que puedes eliminarlas.. eso dependera de cuan utilices las sentencias del preprocesador---
Cuales son los "includes" que usas??

Salu2
>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 29/03/2001 00:23:56
El unico include que utilizo es el "fivewin.ch" pero lo necesito en varios .prg ditintos (del mismo .clp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por DucanLive (36 intervenciones) el 02/04/2001 13:28:38
como es tu cmpilacon y enlazamiento
manda ejemplo

Salu2
>:)
Valora esta respuesta
0
Comentar