Abrir programa Clipper
Publicado por alfredo (1 intervención) el 05/12/2003 20:59:56
Hola a todos, trabajo en un super mercado en el cual el sistema bajo el cual corre es cliper,esto lo averigue con un heditor hexadecimal. yo lo que quiero saber es si yo podria modificar datos del programa mediante dicho heditor hexadecimal, como por ejemplo el kardex deel programa donde se almacenan las entradas y salidas y la mercancia que debe haber en ese momento en la tienda.
Les agradeceria mucho si me pudieran dar consejos de como hacer esto y algun heditor hexadecimal que me recomienden, easto es por que he tenido informes de que desde el departamente de sistemas han estado modificando el kardex del programa a tal grado de poner que existe mkucha mas mercancia de la que deberia haber,.
Si me puedieran dar consejos se los agradeceria mucho.Saludos y gracias.
Les agradeceria mucho si me pudieran dar consejos de como hacer esto y algun heditor hexadecimal que me recomienden, easto es por que he tenido informes de que desde el departamente de sistemas han estado modificando el kardex del programa a tal grado de poner que existe mkucha mas mercancia de la que deberia haber,.
Si me puedieran dar consejos se los agradeceria mucho.Saludos y gracias.
Valora esta pregunta

0