Ayuda con clipper
Publicado por Adrian (1 intervención) el 02/10/2016 04:08:05
Muy buenas,
Tengo una base de datos con una tabla de productos, la cual esta tiene los campos codigo, nombre, familia, precio y stock. Tengo que hacer un programa que le indique yo un numero de stock, llame a la base de datos, filtre por el campo stock y me muestre en pantalla los que tengan menos del stock que yo he introducido. El resultado tiene que ser como el de la foto que adjunto ( solo me falta esa parte del listado, el resto esta ok). Os adjunto el codigo que tengo a ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!

Tengo una base de datos con una tabla de productos, la cual esta tiene los campos codigo, nombre, familia, precio y stock. Tengo que hacer un programa que le indique yo un numero de stock, llame a la base de datos, filtre por el campo stock y me muestre en pantalla los que tengan menos del stock que yo he introducido. El resultado tiene que ser como el de la foto que adjunto ( solo me falta esa parte del listado, el resto esta ok). Os adjunto el codigo que tengo a ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
CASE opcion2 = 2
existencia := 0
anterior = savescreen(3,0,23,78)
SET COLOR TO W+/B,W+/G
@ 3,0 CLEAR TO 23,78
@ 4,5 SAY "Productos con existencias menores a:" GET existencia
READ
SELECT productos
SET FILTER TO productos->stock < existencia
GO TOP
linea1:=8
@ ++linea1, 1 SAY "Codigo producto stock pedir "
@ ++linea1, 1 SAY "---------- ---------------- ------- -------- "
DO WHILE !EOF()
if FIELD->stock < existencia
@ ++linea1, 1 SAY (productos->codigo) + " " + ;
padr(substr(productos->nombre,1,16),16," ")
endif
SKIP
ENDDO
WAIT
restscreen(3,0,23,78, anterior)
ENDCASE
Valora esta pregunta

0