error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador
Publicado por walter (5 intervenciones) el 15/11/2014 02:26:49
Buenas noches gente querida del foro. Me dedico al soporte de sistemas en Clipper y Delphi. En este caso tengo un cliente que posee un sistema en clipper y quiso cambiar de equipo (estaba con windows 98). Lo primero que hice es copiar la carpeta de una pc a otra y anduvo perfecto durante 36hs. Recien me avisan que le apareció el siguiente error:
"error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador"
El sistema es muy basico..solo contabiliza stock y ventas. pero me asusta el problema.
Al llegar al lugar, volvi a pasar la carpeta contenedora a la pc vieja y tiro el mismo error. Pero como hice un backup ayer por las dudas..al ejecutar el sistema que estaba en la pc vieja anduvo perfecto.
a que se debe? alguno me puede ayudar? El sistema no se modifico ni compiló hace 5 años..solo fue pasar de una pc a otra y funciono como dije...36hs perfectamente.
"error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador"
El sistema es muy basico..solo contabiliza stock y ventas. pero me asusta el problema.
Al llegar al lugar, volvi a pasar la carpeta contenedora a la pc vieja y tiro el mismo error. Pero como hice un backup ayer por las dudas..al ejecutar el sistema que estaba en la pc vieja anduvo perfecto.
a que se debe? alguno me puede ayudar? El sistema no se modifico ni compiló hace 5 años..solo fue pasar de una pc a otra y funciono como dije...36hs perfectamente.
Valora esta pregunta

0