Exportar datos de Excel a Word
Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 29/09/2013 14:46:48
Estoy intentando normalizar el formato de las ofertas del departamento.
Los comerciales generan las ofertas en Excel porque les es mas cómodo hacer allí los cálculos, pero a la hora de presentarlo al cliente cada uno lo formatea como Dios le da a entender.
He estado buscando información para migrar los datos (solo los datos) de Excel a una plantilla en Word y bueno, los datos se migran, pero con el formato que "le parece bien".
Yo uso este código:
Y funciona, lo único "malo" es que una vez pegados los datos no puedo modificar su aspecto y este no es el deseado.
¿Cómo puedo informarle a Word que me pegue los datos con estilo?.
Es que tampoco sé si el estilo que aplica es el que tiene por defecto la plantilla, porque como no me lo deja cambiar...
Los comerciales generan las ofertas en Excel porque les es mas cómodo hacer allí los cálculos, pero a la hora de presentarlo al cliente cada uno lo formatea como Dios le da a entender.
He estado buscando información para migrar los datos (solo los datos) de Excel a una plantilla en Word y bueno, los datos se migran, pero con el formato que "le parece bien".
Yo uso este código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Sub generar_oferta()
'Variables
Dim generarOferta As New Word.Application
Dim oferta As Document
Set oferta = generarOferta.Documents.Add(ThisWorkbook.Path & "\plantillaOferta.dot")
Sheets("Hoja1").Range("A1:B5").Copy
generarOferta.Selection.GoTo what:=wdGoToBookmark, Name:="datos_cliente"
generarOferta.Selection.Paste
generarOferta.Visible = True
Set aplicword = Nothing
Set plantillaword = Nothing
End Sub
Y funciona, lo único "malo" es que una vez pegados los datos no puedo modificar su aspecto y este no es el deseado.
¿Cómo puedo informarle a Word que me pegue los datos con estilo?.
Es que tampoco sé si el estilo que aplica es el que tiene por defecto la plantilla, porque como no me lo deja cambiar...
Valora esta pregunta

0