REPEAT
Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 10/04/2002 00:54:15
Señores yo nuevamente recurriendoa a la sabiduria y experiencia de todos.
Hoy tube el siguiente problema, quise hacer una rutina que me permitiera ingresar numeros consecutivos ingresando solo un valor, se que existe alguna rutina por ahi que hace esto, pero por que no hacerla yo si igual entiendo autolisp y tengo la ayuda de los amigos del foro.
La rutina que anexo permite ingresar el numero a partir y luego incrementa ese valor en uno, seguido de esto increbe el numero ingresado y su incremento, pro como puedo hacer que me repita esto tomando siempre el ultimo valor.
Otra pregunta: A que se debe este mensaje que aparece cuando llamo la rutina , "Unknown command "NMASUNO". Press F1 for help", y como puedo eliminarlo.
1° Pregunta
(defun c:nmasuno ()
(setvar "OSMODE" 0)
(setvar "BLIPMODE" 0)
(setvar "CMDECHO" 0)
(setq a (getstring "ingrese valor a incrementar: ")
b (atoi a)
c (1+ b)
)
(command "text" pause "2.5" "0" b "")
(command "text" pause "2.5" "0" c "")
(princ)
)
2° Pregunta
;;;Command: nmasuno
;;;ingrese valor a incrementar: 1
;;;Unknown command "NMASUNO". Press F1 for help.
;;;Command:
Hoy tube el siguiente problema, quise hacer una rutina que me permitiera ingresar numeros consecutivos ingresando solo un valor, se que existe alguna rutina por ahi que hace esto, pero por que no hacerla yo si igual entiendo autolisp y tengo la ayuda de los amigos del foro.
La rutina que anexo permite ingresar el numero a partir y luego incrementa ese valor en uno, seguido de esto increbe el numero ingresado y su incremento, pro como puedo hacer que me repita esto tomando siempre el ultimo valor.
Otra pregunta: A que se debe este mensaje que aparece cuando llamo la rutina , "Unknown command "NMASUNO". Press F1 for help", y como puedo eliminarlo.
1° Pregunta
(defun c:nmasuno ()
(setvar "OSMODE" 0)
(setvar "BLIPMODE" 0)
(setvar "CMDECHO" 0)
(setq a (getstring "ingrese valor a incrementar: ")
b (atoi a)
c (1+ b)
)
(command "text" pause "2.5" "0" b "")
(command "text" pause "2.5" "0" c "")
(princ)
)
2° Pregunta
;;;Command: nmasuno
;;;ingrese valor a incrementar: 1
;;;Command:
Valora esta pregunta

0