Clipper/FiveWin - Archivos de textos en Clipper y Memoedit

Vista:

Archivos de textos en Clipper y Memoedit

Publicado por Marcelo Luna (6 intervenciones) el 22/03/2002 06:55:16
Hola a todos:
en primer lugar agradezco a Fernanda y a Sakigualquer por haberme contestado al mensaje que deje.
Quisiera por favor me ayuden nuevamente. Supe, porque me comentaron, que con MEMOEDIT puedo utiliza y manejar facilmente los archivos de texto desde clipper. Probé MEMOEDIT sobre los archivos de texto desde clipper y funcionó correctamente sin ningún tipo de problemas. ¿Será esto confiable?.
Les agradeceré por favor que me manden ejemplos de:

* Cómo crear por primera vez un Archivo de texto desde clipper
* Cómo ingresarle información a un archivo de texto desde clipper
* Cómo modificar un archivo de texto desde clipper
* Cómo Consultar un archivo de texto desde clipper

¿Cómo hago para chequear si un archivo de texto ya existe de antemano antes de crearlo?.

Desde ya muchas gracias, y les agradezco de corazón que me hayan ayudado.
Un saludo muy cordial.

Marcelo Luna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de textos en Clipper y Memoedit

Publicado por skaigualker (11 intervenciones) el 01/04/2002 02:12:57
Tal y como te dije todas tus respuestas estan en el archivo de ejemplo PE.PRG. Editalo, estudialo y aprovechalo, pues no tiene sentido que vuelvas a programar lo que ya esta programado.

Yo le he modificado 2 o 3 cosas y lo linko con todos mis programas y asi directamente utilizo la funcion PE("miarchivo.txt") y ya no me tengo que preocupar de nada mas. El crea, modifica, añade, borra, etc el archivo con el nombre que yo le doy.

Lo dicho, lo que ya esta hecho no tiene sentido volver a hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar