Activex.prg
Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 07/10/2009 19:59:15
Hola amigos como muchos compañeros, estoy tratando de hacer el pase de fivewin de 16 a fwh de 32 , segui algunas sugerencias de este foro y he logrado compilar esos famosos ejemplos de los tutores desde la libreria de samples de fwh, todos hasta el tutor07 el tutor08 no me funciona el browse, nose porque da error al ejecutarlo.. los pase al xedit siguindo las instrucciones y compila perfecto pase el tutor04 para practicar pero al ejecutarlo me da el error sgte.
Activex.prg was compiled by older version pcode version 7 is no longer supported..please recompile.. y se me tranco la rueda como dicen necesito una orientacion.. baje el fwhv6.12 para harbour 5 y borland 5, y otra duda es como hacer para compilar todos mis prg y que hacer con mis dll.. si alguien puede orientame por favor de antemano muchas gracias..
Activex.prg was compiled by older version pcode version 7 is no longer supported..please recompile.. y se me tranco la rueda como dicen necesito una orientacion.. baje el fwhv6.12 para harbour 5 y borland 5, y otra duda es como hacer para compilar todos mis prg y que hacer con mis dll.. si alguien puede orientame por favor de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta

0