Tabs dinamicos
Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 16/06/2008 14:07:17
Alguien sabe como puedo ir incorporando Tabs en un browse a medida que vaya introduciendo registro en una tabla. La idea es la sieguiente, en una tabla quiero guardar las licencias tomadas por el personal de una institucion, son muchos tipos de licencias, se toman mas de un tipo en el año, no siempre se toman todas. Por ejemplo:
Si un personal se tomo las siguientes licencias
Licencia N° 1185
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Licencia N° 74
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Etc
Entonces poder crear un tabs en forma dinamica por cada tipo de licencia, en este ejemplo deberia haber 3 tbs, una para el 1185, una para el 74, que me muestre solo esas licencias, y uno para el 99. La tabla ya estara filtrada de antemano, filtro para la persona que se toma, y filtro por año, ya que cada año, se debera comenzar desde cero. Gracias. (aclaro que estuve revisando el example que viene cn clarion pero no logro x entenderlo)
Si un personal se tomo las siguientes licencias
Licencia N° 1185
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Licencia N° 74
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Etc
Entonces poder crear un tabs en forma dinamica por cada tipo de licencia, en este ejemplo deberia haber 3 tbs, una para el 1185, una para el 74, que me muestre solo esas licencias, y uno para el 99. La tabla ya estara filtrada de antemano, filtro para la persona que se toma, y filtro por año, ya que cada año, se debera comenzar desde cero. Gracias. (aclaro que estuve revisando el example que viene cn clarion pero no logro x entenderlo)
Valora esta pregunta

0