procesar datos
Publicado por reinaldo (5 intervenciones) el 08/09/2007 08:27:35
hola me llamo reinaldo estoy haciendo un proyecto que involucra que trabaje con html,php y mysql. bueno tengo un problema que no se como solventarlo. yo necesito procesar la cedula o pasaporte o cualquier documento que me identifique a una persona que esta registrada previamente en mi base de datos. bien hasta alli todo perfecto lo se hacer. lo que no se hacer es colocar o procesar ese dato que estoy capturando por medio de un formulario en otras paginas,la cual lo necesitan para yo realizar una consulta mediante mysql y php para por ejemplo almacenar un nuevo registro que tenga que ver con esa persona en particular.
para ser mas explisito tengo un formulario que llamaremos ingreso.html qie me captura en dato que pido y tengo otra pagina que me prosesa esa info y la llamo ingreso.php. bein en ingreso.php consulto que si el dato que se ingreso se encuentra en mi base de datos me redireccione a otra pagina, pero necesito qie el primer dato que ingrese se valla a esa tercera pagina tanbien como hago eso?????? si al guien me puede ayudar voy a estar muy agradecido de veradad por que lo necesito.
para ser mas explisito tengo un formulario que llamaremos ingreso.html qie me captura en dato que pido y tengo otra pagina que me prosesa esa info y la llamo ingreso.php. bein en ingreso.php consulto que si el dato que se ingreso se encuentra en mi base de datos me redireccione a otra pagina, pero necesito qie el primer dato que ingrese se valla a esa tercera pagina tanbien como hago eso?????? si al guien me puede ayudar voy a estar muy agradecido de veradad por que lo necesito.
Valora esta pregunta

0