error con close en clarion 6
Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 12/06/2007 22:19:16
hola a todos, hace poco empeze a migrar mis aplicaciones a clarion 6 y hoy me encuentro con un problema. Estoy haciendo un proceso en una ventana para eliminar un archivo, luego crearlo y completarlo con datos para ser tomados desde word.
El código es el siguiente:
close(texto)
remove(texto)
create(texto)
open(texto)
set(texto)
clear(TEX:record)
TEX:Renglon = 'NOMBRE,DOMICILIO,LOCALIDAD,NROACTA'
add(texto)
pinf# = pointer(infractores)
INF:Codigo = ACT:Infractor
get(infractores,INF:KeyCodigo)
if errorcode() = 0
TEX:Renglon = clip(INF:Nombre) & ',' & clip(INF:Domicilio) & ',(' & clip(INF:CodPostal) & ') ' & clip(INF:Localidad) & ',' & format(ACT:NroActa,@n08)
add(texto)
end
close(texto)
Este código lo use 1000 veces en clarion 5 sin problemas. Cuando lo ejecuto me tira un error de:
Assertion failed on line: 568 in file ABFILE.CLW. Message:The file is still open. Open Counter is 0 on file:c:\faltas\docs\texto.txt. Shall I GPF?
alguien podria decirme que esta masando???
muchas gracias
saludos
El código es el siguiente:
close(texto)
remove(texto)
create(texto)
open(texto)
set(texto)
TEX:Renglon = 'NOMBRE,DOMICILIO,LOCALIDAD,NROACTA'
add(texto)
pinf# = pointer(infractores)
INF:Codigo = ACT:Infractor
get(infractores,INF:KeyCodigo)
if errorcode() = 0
TEX:Renglon = clip(INF:Nombre) & ',' & clip(INF:Domicilio) & ',(' & clip(INF:CodPostal) & ') ' & clip(INF:Localidad) & ',' & format(ACT:NroActa,@n08)
add(texto)
end
close(texto)
Este código lo use 1000 veces en clarion 5 sin problemas. Cuando lo ejecuto me tira un error de:
Assertion failed on line: 568 in file ABFILE.CLW. Message:The file is still open. Open Counter is 0 on file:c:\faltas\docs\texto.txt. Shall I GPF?
alguien podria decirme que esta masando???
muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta

0