Crear un Reporte desde varias tablas
Publicado por Heber (1 intervención) el 10/08/2005 04:28:26
Hola, la consulta es la siguiente, estoy tratando de generar un reporte que incluya en la parte de detalle la informacion que aparece en dos tablas distintas.
Tengo dos tablas una de Cargos y otra de Descargos cada registro tiene una fecha y un importe, a su vez, yo hago un break por el mes. Lo que no estoy pudiendo hacer es listar todos los cargos para un determinado mes, ordenados por fecha, y a continuacion todos los descargos para ese mismo mes, tambien ordenados por fecha y despues obtener el saldo para ese mes, que resultaria de la diferencia entre la sumatoria de cargos y de descargos.
Me gustaria, aunque mas no sea, saber como hacer una union de esas dos tablas asi las trato como una unidad en el Esquema de Archivos del Reporte o en el Reporte.
Eternamente agradecido por los comentarios que pudiera recibir de ustedes.
Tengo dos tablas una de Cargos y otra de Descargos cada registro tiene una fecha y un importe, a su vez, yo hago un break por el mes. Lo que no estoy pudiendo hacer es listar todos los cargos para un determinado mes, ordenados por fecha, y a continuacion todos los descargos para ese mismo mes, tambien ordenados por fecha y despues obtener el saldo para ese mes, que resultaria de la diferencia entre la sumatoria de cargos y de descargos.
Me gustaria, aunque mas no sea, saber como hacer una union de esas dos tablas asi las trato como una unidad en el Esquema de Archivos del Reporte o en el Reporte.
Eternamente agradecido por los comentarios que pudiera recibir de ustedes.
Valora esta pregunta


0