Graba tus datos de excel en formato csv y define la tabla en tu diccionario de acuerdo a tus columnas en excel y el tipo de archivo lo defines como basic coma delimited y de esta manera vas a poder leer tu hoja de excel y despues ya lo puedes integrar a tu taqbla tps de hecho lo puedes trabajar como tabla csv, pero es mas conveniente que lo convierrtas a tps
Hola lalillo yo estoy haciendo justamente eso que indicas!
Cuando intento abrir el archivo, es decir, open(Excel) me da error en la compilación y si lo cuelgo desde Other Tables cuando abro la ventana en el programa ya ejecutando me da un error de que no puede abrir la tabla obviamente porque todavía no la cargue desde el archivo
No sé si me explico
Utiliza el control OLE de clarion y esto te sirve para enviar datos a EXCEL. Haz lo inverso y despues me dices yo tambien necesito hacer eso asi que en los proximos dias voy a hacer pruebas
Este codigo lo pones en un boton y el control OLE lo llamas ?EXCEL
Buen día Charly
Estoy tratando de reproducir el ejemplo que posteo pero al ejecutarlo no tira error o sea no hace nada.
Dónde indicar "?Excel{'Application.ActiveCell.FormulaR1C1'} = CELDAA " a CELDAA se debe reemplazar por un valor numérico !!?
Y otra consulta no tengo MS Office sino LibreOffice 7.6 ... funciona igual!?
Un cordial saludo