Los Data Environment no tienen cadena de conexión sino las conexiones que los mismos contienen para cambiar la conecctionstring de una conexión haces esto
Si pero resulta que cuando pongo ese comando no me lo toma en cuenta....
Mira lo que pasa es que yo cree un data environment en tiempo de diseño, y en las propiedades de la connexion1 configuré esta conexion de acuerdo a los datos de mi pc, pero cuando quise cambiarlo por medio del código... no me toma en cuenta el código... he probado muchas alternativas y no sé que hacer....... y es super urgente
Si pero resulta que cuando pongo ese comando no me lo toma en cuenta....
Mira lo que pasa es que yo cree un data environment en tiempo de diseño, y en las propiedades de la connexion1 configuré esta conexion de acuerdo a los datos de mi pc, pero cuando quise cambiarlo por medio del código... no me toma en cuenta el código... he probado muchas alternativas y no sé que hacer....... y es super urgente
Te adjunto un ejemplo de como lo hago yo.
Private Sub Form_Initialize()
If (DataE1.Conn1.State And adStateOpen) = 0 Then
Dim Ori As String
Dim Ubi As String
Ubi = Caminito& ";"
Ori = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" + Ubi
DataE1.Conn1.ConnectionString = Ori & ";"
DataE1.Conn1.Open
End If
End Sub
datee1 es el Environment
Conn1 es la coneccion
la variable caminito la obtemgo lleyendo un archivo ini pero la podes poner a mano u obtenerla de otro lado y es importante que sea en el Form Initialize donde pongas el codigo en otro lado no funciona.
Espera haber sido util.
Daniel