FX SI + INDICE Y COINCIDIR con datos repetidos (Dilema sin resolver)
Publicado por Mariana Sarahí (1 intervención) el 17/04/2021 04:03:29
Hola que tal!
Espero contar con su apoyo para resolver mi dilema.
Estoy generando una base de datos para registrar los abonos/pagos que estaré recibiendo de un evento.
He creado 3 elementos:
-Recibo de pago (Hoja Recibo) aquí todo bien
-Historial de pagos (Hoja Historial) aquí todo bien
-Tabla de abonos (Hoja Lista de Graduados) he aquí el problema!!
Todo iba perfecto porque sólo había metido pagos del primer recibo (Apartado), pero al estar explorando y agregar más abonos de la misma persona, en la tabla de abonos, por la fórmula que puse sólo me arroja los datos del primer monto que encuentra con el nombre de la persona en Historial y los antiguos los vuelve a dejar en 0, lo que necesito es que se guarden todos los datos de los abonos globales hasta la fecha, espero cuando abran el documento esto sea más claro.
Mi dilema es: ¿Cómo puedo hacer que se llenen todos los campos de la tabla?
Me considero principiante en esto del Excel, pero por lo que he tratado de encontrar solución, sólo creo que debo hacer demasiadas funciones SI en cada celda! espero esto se pueda integrar de una mejor manera y exista un método más sencillo, si alguien puede ayudarme lo agradecería!!
Muchas gracias por su atención!
El archivo es demasiado grande para compartir aquí: les dejo el siguiente link para que puedan descargarlo en Drive!
https://drive.google.com/file/d/1RrauMwltkydauJAi2OCBwmWsQblK1G0V/view
Deben abrirlo y descargarlo en su computador para poder editarlo, porque en la nube no podrán, Gracias!
*Cualquier duda estoy pendiente.
Espero contar con su apoyo para resolver mi dilema.
Estoy generando una base de datos para registrar los abonos/pagos que estaré recibiendo de un evento.
He creado 3 elementos:
-Recibo de pago (Hoja Recibo) aquí todo bien
-Historial de pagos (Hoja Historial) aquí todo bien
-Tabla de abonos (Hoja Lista de Graduados) he aquí el problema!!
Todo iba perfecto porque sólo había metido pagos del primer recibo (Apartado), pero al estar explorando y agregar más abonos de la misma persona, en la tabla de abonos, por la fórmula que puse sólo me arroja los datos del primer monto que encuentra con el nombre de la persona en Historial y los antiguos los vuelve a dejar en 0, lo que necesito es que se guarden todos los datos de los abonos globales hasta la fecha, espero cuando abran el documento esto sea más claro.
Mi dilema es: ¿Cómo puedo hacer que se llenen todos los campos de la tabla?
Me considero principiante en esto del Excel, pero por lo que he tratado de encontrar solución, sólo creo que debo hacer demasiadas funciones SI en cada celda! espero esto se pueda integrar de una mejor manera y exista un método más sencillo, si alguien puede ayudarme lo agradecería!!
Muchas gracias por su atención!
El archivo es demasiado grande para compartir aquí: les dejo el siguiente link para que puedan descargarlo en Drive!
https://drive.google.com/file/d/1RrauMwltkydauJAi2OCBwmWsQblK1G0V/view
Deben abrirlo y descargarlo en su computador para poder editarlo, porque en la nube no podrán, Gracias!
*Cualquier duda estoy pendiente.
Valora esta pregunta


0