Como utilizar método confirm
Publicado por Fesioche (4 intervenciones) el 18/10/2010 10:35:01
Buenas, soy nuevo en esto de JavaScript y se me plantea el siguiente problema
Tengo una pagina web donde se desea introducir datos, una vez introducidos los datos quiero que salga la típica ventanita para confirmar si se está seguro de que se quieren guardar esos datos. Si se pulsa "Sí" entonces se guardan en la base de datos. Tengo:
<asp:Button ID="Finalizar" runat="server" Text="Finalizar" OnClick=""/>
en Onclick no se muy bien que poner, hasta ahora tenía puesto una función que simplemente te guardaba los datos en la base de datos, llamada Finalizar_Click().
En resumen.
1º) Se llamaría a la función "Finalizar_Click()", la cual recoge valores de txt_box.
2º) Preguntar al usuario si esos datos son correctos. Si lo son entonces:
3º) Guardarlos en la base de datos.
Muchas gracias anticipadas
Tengo una pagina web donde se desea introducir datos, una vez introducidos los datos quiero que salga la típica ventanita para confirmar si se está seguro de que se quieren guardar esos datos. Si se pulsa "Sí" entonces se guardan en la base de datos. Tengo:
<asp:Button ID="Finalizar" runat="server" Text="Finalizar" OnClick=""/>
en Onclick no se muy bien que poner, hasta ahora tenía puesto una función que simplemente te guardaba los datos en la base de datos, llamada Finalizar_Click().
En resumen.
1º) Se llamaría a la función "Finalizar_Click()", la cual recoge valores de txt_box.
2º) Preguntar al usuario si esos datos son correctos. Si lo son entonces:
3º) Guardarlos en la base de datos.
Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta

0