problema de desconexión
Publicado por weren (1 intervención) el 13/09/2006 10:25:27
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo un servidor Citrix Metaframe NFuse Classic corriendo bajo un W2K Server y unas 50 estaciones de trabajo con W2K Pro o WXP Pro, cada uno de ellos con su correspondiente cliente ICA debidamente instalado. El caso es que de unos días para acá todos los días debo reiniciar el servidor ya que sino las estaciones de trabajo no pueden abrir una sesion en el servidor. Concretando un poco más, y de forma textual el mensaje que me da es el siguiente:
"Hay problemas de red o de marcado que impiden la comunicación con el servidor Citrix. Se realizará un intento de restablecer la comunicación automáticamente después de unos momentos para permitir que la red se recupere. Si el problema persiste póngase en contacto con el administrado de red.
Nombre de la conexión: Escritorio
Segundos antes de la reconexión: 29 "
Aparentemente el problema no es de red ya que esta funciona perfectamente y como digo pasa de unos días atrás hasta hoy. El problema no es que conecte, puedas trabajar un rato y luego te desconecte, no, el problema es que ni siguiera conecta. La única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el servidor Citrix. Agradecería si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema. Gracias por anticipado.
Tengo un servidor Citrix Metaframe NFuse Classic corriendo bajo un W2K Server y unas 50 estaciones de trabajo con W2K Pro o WXP Pro, cada uno de ellos con su correspondiente cliente ICA debidamente instalado. El caso es que de unos días para acá todos los días debo reiniciar el servidor ya que sino las estaciones de trabajo no pueden abrir una sesion en el servidor. Concretando un poco más, y de forma textual el mensaje que me da es el siguiente:
"Hay problemas de red o de marcado que impiden la comunicación con el servidor Citrix. Se realizará un intento de restablecer la comunicación automáticamente después de unos momentos para permitir que la red se recupere. Si el problema persiste póngase en contacto con el administrado de red.
Nombre de la conexión: Escritorio
Segundos antes de la reconexión: 29 "
Aparentemente el problema no es de red ya que esta funciona perfectamente y como digo pasa de unos días atrás hasta hoy. El problema no es que conecte, puedas trabajar un rato y luego te desconecte, no, el problema es que ni siguiera conecta. La única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el servidor Citrix. Agradecería si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema. Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta


0