Acceso StoreFront desde Internet
Publicado por LUISMI (1 intervención) el 21/11/2017 15:59:35
Buenos días a todos,
Por favor, necesito que me ayudéis con un tema, el acceso a StoreFront desde Internet.
Tengo instalado y configurado el XenApp con el StoreFront y desde la red local accedo correctamente tanto al portal como a las Apps publicadas. Pero con esto solo no me valía, necesitaba dar acceso desde Internet.
Buscando por la red, vi que necesitaba instalar y configurar el NetScaler.
Lo descargue, instale y configuré siguiendo los pasos marcados por la doc de Citrix.
Ahora mismo la situación que tengo es la siguiente:
Al acceder desde fuera de mi red a la IP publica llego a la web del NetScaler donde me pide la primera autenticacion.
Pongo el usuario y contraseña de mi dominio y accedo al panel de Login del StoreFront.
Pongo el usuario y contraseña y al hacer click en Iniciar Sesion me tira con el mensaje 'Su sesion ha caducado. Vuelva a iniciar una sesion para continuar'
¿Que puede ser? Estoy bloqueado en este punto.
Muchas gracias a todos
Por favor, necesito que me ayudéis con un tema, el acceso a StoreFront desde Internet.
Tengo instalado y configurado el XenApp con el StoreFront y desde la red local accedo correctamente tanto al portal como a las Apps publicadas. Pero con esto solo no me valía, necesitaba dar acceso desde Internet.
Buscando por la red, vi que necesitaba instalar y configurar el NetScaler.
Lo descargue, instale y configuré siguiendo los pasos marcados por la doc de Citrix.
Ahora mismo la situación que tengo es la siguiente:
Al acceder desde fuera de mi red a la IP publica llego a la web del NetScaler donde me pide la primera autenticacion.
Pongo el usuario y contraseña de mi dominio y accedo al panel de Login del StoreFront.
Pongo el usuario y contraseña y al hacer click en Iniciar Sesion me tira con el mensaje 'Su sesion ha caducado. Vuelva a iniciar una sesion para continuar'
¿Que puede ser? Estoy bloqueado en este punto.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta


0