Duda DHCP con direntes VLANes
Publicado por usuario (2 intervenciones) el 28/03/2019 02:03:09
Hola a todos/as, estoy haciendo un ejercicio sobre DHCP con diferentes VLANes como si fuese departamentos ,para poner en situación, tengo 3 vlanes, de donde a su vez saco 3 switches ,uno de estos switches está conectado directamente al router y los otros 2, están conectados entre sí, el problema es que la que está directamente conectada si que entiendes las direcciones DHCP asignadas por mí, pero los otros 2 routers generan unas nuevas ,no sé si puede tener que ver por la forma de conectarse, espero que me podáis ayudar.
Está configurado en todos los Switches, las vlanes, rangos...
A continuación dejo unas fotos por si ayudan.

En la segunda foto enseña la parte en donde si me hace el DHCP con las direcciones que yo he asignado.

La tercera imagen es uno de los otros switch, que no está directamente conectado al router (no sé si puede tener que ver con eso), en los cuáles no me entiende el DHCP asignado por mí, incluso siendo una vlan en la que se demuestra que en el otro switch si me daba la dirección dinámicamente asignada por mí.
Gracias, ojalá me podáis dar ideas o algún consejo para probar algo diferente.
Está configurado en todos los Switches, las vlanes, rangos...
A continuación dejo unas fotos por si ayudan.
En la segunda foto enseña la parte en donde si me hace el DHCP con las direcciones que yo he asignado.
La tercera imagen es uno de los otros switch, que no está directamente conectado al router (no sé si puede tener que ver con eso), en los cuáles no me entiende el DHCP asignado por mí, incluso siendo una vlan en la que se demuestra que en el otro switch si me daba la dirección dinámicamente asignada por mí.
Gracias, ojalá me podáis dar ideas o algún consejo para probar algo diferente.
Valora esta pregunta

0