tengo manual en pdf fx-880p fx880p
Publicado por julio sota (2 intervenciones) el 17/05/2006 15:14:40
Hace tiempo que puse un mensaje de que disponia el manual en pdf para la calculadora fx850p y fx880p, lo que ocurre es que me he encontrado durante muchos dias con mi correo electronico saturado, a mucha gente se le he enviado, directamente sin contestar a los emails, pero el problema es que como esta escaneado a una alta calidad y luego pasado a pdf, ocupa más 30 megas, y me encuentro con que muchas saturo directamente su correo, me son devueltos los emails, dado que tienen su buzon totalmente lleno. Así que como veo que a casi todo el mundo que le interesa es de iberoamerica y yo soy de España, he decidido que si alguien lo quiere se lo envio en un cd, con mucha documentación, con otro manual que contiene otra información ya para autenticos expertos y con más de 1000 programas. Todo esto ocupa 100 megas. He calculado que con el envio, la copia del cd, el cd propio, y evidentemente enviarlo con cierta seguridad supone unos 20 euros en total (gastos de envio incluidos). La forma de pago sería a traves de paypal, el que conoce este sistema ya sabe como va, en el sistema paypal solo tiene que indicar mi cuenta de correo y me llegara el dinero. Una vez que haya hecho el ingreso a traves de paypal poneros en contacto conmigo indicandome la cuenta de correo vuestra usada para la transferencia paypal y la dirección de envio, y el cd saldrá por correo a a toda pastilla. No aceptaré otro sistema, dado que lo que quiero es que esto sea lo más rapido posible (excepto los españoles que aceptare la transferencia bancaria y evidenteme los gastos de envio que bajan un montonazo). Un saludo.
Valora esta pregunta

0