Busco programas para super fx-3650P
Publicado por Alejita (2 intervenciones) el 06/10/2005 18:23:12
Por favor, necesito a algún aficionado o algún buen diseñador de programas, que me ayude.
Ya he programado la calculadora, con los programas del manual... Pero por favor! estoy segura de que esta calculadora puede hacer más que esos programitas ya que le queda más espacio y tiene hasta 4 programas.
Programas de lo que sea, eso sí! diferentes a los del manual; porfis, se que no es agradable escribir un montón de símbolos Pero En Serio Que Lo Necesito o almenos que me den una página de programas para este tipo de calculadoras.
Me prodría escribir el programa de la siguiente manera:
Shift P-CMD (1 2 3 4) --> primera serie
Shift P-CMD (1 2 3 4 5) --> segunda serie
Shift P-CMD (1 2) --> tercera serie
De resto son puras letras y números, no es dificil de escribir.....el problema es crear el programa. XD muchas gracias.
Ya he programado la calculadora, con los programas del manual... Pero por favor! estoy segura de que esta calculadora puede hacer más que esos programitas ya que le queda más espacio y tiene hasta 4 programas.
Programas de lo que sea, eso sí! diferentes a los del manual; porfis, se que no es agradable escribir un montón de símbolos Pero En Serio Que Lo Necesito o almenos que me den una página de programas para este tipo de calculadoras.
Me prodría escribir el programa de la siguiente manera:
Shift P-CMD (1 2 3 4) --> primera serie
Shift P-CMD (1 2 3 4 5) --> segunda serie
Shift P-CMD (1 2) --> tercera serie
De resto son puras letras y números, no es dificil de escribir.....el problema es crear el programa. XD muchas gracias.
Valora esta pregunta

0