hola saves tengo una hp49g+ y estoi colgado apenas se usarla y nesecito con ungercia meter datos en ella podrias enseñarme como.
cuando mla compre no venia ningu cd de coneccio a pc y estoi deseperado
hola, sabes nose si llamarle buena o mala cue que me hallan regalado una hp 49g+, se ocuparla pero mas que a la mia pero NO TENGO NI IDEA DE PROGRAMAS NI MENOS DE COMO INTALARLOS. PERO SI ME HE ENTERADO QUE LA MAQUINITA HACE MARAVILLAS PERO EL PROBLEMA ES QUE LO NECESITO PARA AHORA YO ESTUDIO EN INGENIERIA Y NO QUIERO QUE MI CARTON DIGA MAGISTER EN HP49G+
JAJAJAJAJA CUALQUIER AYUDA Y/O INFORMACION DE DONDE AFIRMARME TE LO AGRADECERE Y SI ME CONSIGO ALGO INTERESANT T LO MANDARE OKIS
GRACIAS DE ANTEMANO
oe que tipo de programas necesita yo se los puedo conseguir y ahi miramos que programas me puede pasar le puedo conseguir gran variedad
contacteme pa que hablemos
hola,,,,,,,,,, pues estudio ing civil y necesito programas aplicadoas a estructuras, topopgrafia, sobre todo, si deseas escribeme directamente a mi mail, y pues si deseas te puedo mandar los programas q me pidas, los puedo conseguir, pero relacionados a estois temas,chau
hola.. yo revise la pagina para ver como descargo una libreria o biblioteca en la calculadora.. y no me fue de gran ayuda.. tu sabras como puedo hacer??.. Gracias