Calculadoras Programables - Solicito Sugerencias

Vista:
sin imagen de perfil

Solicito Sugerencias

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/08/2024 02:09:22
Hola Amigos del foro LWP, el motivo de mi post, es porque quiero solicitar consejos de ustedes , sobre un tema que traigo; de que calculadora debo de comprar , para poder programar una secuencia sencilla de un reporte que recibo ciertos dias de la semana.

La estructura de lo que quiero hacer, ya lo tengo en excel, pero en el lugar donde trabajo, no me permiten llevar tablet o celular , tengo el problema de que ciertos dias de la semana , recibo un reporte de ciertas cantidades, que debo de sacar su porcentaje y sacar ciertas cantidades de ese reporte que me dan.

Yo lo quiero automatizar, ingresando una calculadora, que me ayude a hacer estos calculos, nomas ingresando las cantidades y que me desgloze todo el procedimiento, para poder ganarle tiempo al tiempo.

Quiero que en la calculadora, quede guardada la secuencia , para nada más ingresar las cantidades y me desgloze todos los resultados que necesito.

No se??? que calculadora comprar , ni como programarla para que guarde esa secuencia; lo unico que si se; es que las calculadoras programables se pueden hacer estas secuencias.

Les agradeceria la aportación de sus comentarios , para poder aprender hacerlo y saber que calculadora comprar.

De antemano gracias por leer este post y por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder