Qué calculadora comprar?
Publicado por Jose Rafael (1 intervención) el 27/07/2016 17:12:09
Muy buenos días amigos, soy estudiante de Matemática Pura (Vzla.). Aunque en nuestra área utilizamos más software que calculadoras (Como Maple y Matlab), quiero obtener una nueva Calculadora, estuve buscando en ML Vzla. y he encontrado 4 calculadoras usadas, son 2 Casio y 2 TI, quiero conocer sus opiniones en tocante la relación precio/calidad, considerando en este caso que el factor económico influye del 35 al 40 % en la decisión a tomar.
Datos:
Sueldo mínimo en Vzla.: 15.051 Bs
Calculadora Gráfica Casio Fx-7400g Plus-gy: 7.900 Bs
Calculadora Científica Casio Fx-375es: 7.500 Bs
Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti-83 Plus:13.000 Bs
Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti 89 Titanium: 18.000 Bs
Todas usadas pero en buenas condiciones, las demás están a costos fuera de mi alcance.
A veces cuando estoy practicando quiero hacer verificaciones y me toma tiempo prender el PC para verificar en Maple lo que necesito verificar, sería más práctico contar con algo más portátil, y si puede derivar e integrar como la Casio Fx-375es, mucho mejor... Si el precio no fuese el problema compraría la Calculadora Hp Prime Graphing (250.000 Bs) o la Calculadora Cientifica Casio Fx-115es Plus (29.000 Bs.)
Espero leer sus opiniones y ser orientado, muchas gracias de antemano...
Datos:
Sueldo mínimo en Vzla.: 15.051 Bs
Calculadora Gráfica Casio Fx-7400g Plus-gy: 7.900 Bs
Calculadora Científica Casio Fx-375es: 7.500 Bs
Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti-83 Plus:13.000 Bs
Calculadora Gráfica Texas Instrumensts Ti 89 Titanium: 18.000 Bs
Todas usadas pero en buenas condiciones, las demás están a costos fuera de mi alcance.
A veces cuando estoy practicando quiero hacer verificaciones y me toma tiempo prender el PC para verificar en Maple lo que necesito verificar, sería más práctico contar con algo más portátil, y si puede derivar e integrar como la Casio Fx-375es, mucho mejor... Si el precio no fuese el problema compraría la Calculadora Hp Prime Graphing (250.000 Bs) o la Calculadora Cientifica Casio Fx-115es Plus (29.000 Bs.)
Espero leer sus opiniones y ser orientado, muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta

0