como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores
Publicado por bryan (2 intervenciones) el 18/10/2011 07:04:19
Hola bueno, mi problema es como puedo crear formulas a la cual en vez de introducir algun
dato numerico tenga q introducir solo variables para q asi me de funciones q dependan de alguna variable y mas aun mi formula tiene q ser con multiplicacion de vectores con variable..
para ser mas claro en vez de introducir un valor para x o y tenga q introducir solo la letra x o y.
Esto lo consulto xq kiero hacer formulas para el curso de dinamica...aki un ejemplo:
(Vx,Vy,Vz)=(Wx,Wy,Wz)*(Rx,Ry,Rz)
donde:
Vx, Vy, Vz son variables generales q van a depender de una combinacion de Wx, Wy, Wz.
y Rx, Ry, Rz son datos numericos...
LES AGRADEZCO DESDE AKI SU MAS GENTIL AYUDA!!!
AHHH Y TBM ENSEÑENME A MULTIPLICAR VECTORES GRACIAS!!!
dato numerico tenga q introducir solo variables para q asi me de funciones q dependan de alguna variable y mas aun mi formula tiene q ser con multiplicacion de vectores con variable..
para ser mas claro en vez de introducir un valor para x o y tenga q introducir solo la letra x o y.
Esto lo consulto xq kiero hacer formulas para el curso de dinamica...aki un ejemplo:
donde:
Vx, Vy, Vz son variables generales q van a depender de una combinacion de Wx, Wy, Wz.
y Rx, Ry, Rz son datos numericos...
LES AGRADEZCO DESDE AKI SU MAS GENTIL AYUDA!!!
AHHH Y TBM ENSEÑENME A MULTIPLICAR VECTORES GRACIAS!!!
Valora esta pregunta

0