Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
CON GUSTO TE AYUDOSI ME DICES LAS CARACTERISTICAS DE LA RED ( CUANTOS NODOS , DE QUE DISTANCIA) O COMUNICATE CONMIGO A MI MSN DIRECTAMENTE Y FORMULA LAS PREGUNTAS QUE REQUIERAS. YA SABES MI DIR.
SALUDOS!!!!
SIRIUS.
En estos momentos no me puedo conectar al MSN pero tratemos de comunicarnos por esta via.
Bueno lo primero que te digo es que es hacer una red LAN entre 3 edificios, hay dos que estan unidos y el otro es dibidido por una calle, entonces pienso tener un nodo principal y otros nos se cuantos subnodos y necesito saber que dispositivos el cable que debo usar para este trabajo y ademas quiero conectar varias computadoras
Dame tu opinion y sugerencia.
Saludos Pedro
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:pedro que nececitas??
Publicado por SIRIUS (1 intervención) el 23/03/2005 05:14:04
MIRA!
PEDRO
UNA RED LAN ES UNA RED INDEPENDIENTE DE UNA RED WAN QUE ES LA DE TELMEX POR EJEMPLO, NO SE NI ME ENTIENDAS .
AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES UN LEVANTAMIENTO DE QUE DISTANCIA TIENES ENTRE CADA EDIFICIO Y UBICAR EL NODO PRINCIPAL EN UN PUNTO EN DONDE PUEDAS UTILIZAR VERTICALES PARA VIAJAR DE ENTRE CADA PISO Y PISO.
PARA VIAJAR DE LA CALLE DE LADO A LADO DEVES DE REVISAR SI TIENES DUCTERIA EXISTENTE COMO LOS POSOS QUE HAY EN LA CALLE DE COMUNICACIONES O SI NO LOS TIENES VER LA MANERA DE TENDER EL CABLE POR LOS POSTES DEL SERVICIO TELEFONICO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES LO PUEDES REALIZAR DE FIBRA OPTICA O UTP
UNA VEZ TENIENDO ESTO PUEDES VER QUE NECESIDADES TIENES DE NODOS EN CADA PISO PARA SABER CUANTOS IDF NECESITAS Y SI REQUIERES UN IDF EN CADA PISO.
RECUERDA QUE LA DISTANCIA MAX. ES DE 100 MTRS EN UTP Y QUE LOS IDFS COMO EL MDF DEVEN DE ESTAR BIEN DISTRIBUIDOS PARA QUE NO TE PASES EN LA DISTANCIA DE EL MDF A USUARIO.
SI TIENES MAS DUDAS MANDAME UN PLANO Y TE DIGO QUE PUEDES HACER.
SALUDOS!!!!
SIRIUS.
no entiendo lo que me quieres decir con IDFS MDF, ok tengo mas o menos adelantado el proyecto, tal como me dices, ahora donde tengo duda es con la cantidad de switch que tengo que tener conectados que no pueden pasar de 4 (en cascada) y tengo que analizar bien eso.
Seguimos en contacto y muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:pedro que nececitas??
Publicado por lina tangarife (1 intervención) el 15/04/2006 16:04:57
trabajo sona vega baja alicanta para hombre
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:codigo de norton 2005
Publicado por ALEX (1 intervención) el 29/10/2006 23:49:03