Cableados - switch

Vista:

switch

Publicado por sinthia (1 intervención) el 08/02/2005 00:38:46
uso de un switch cascada

como enlazar dos switch

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:switch

Publicado por VICTOR SANTANA (8 intervenciones) el 08/02/2005 06:15:36
te puedo ayudar con tu pregunta, pero, debes de ser mas espesifica necesito saber que tipo de zwitch (marca y modelo), ya que hay varios tipos y unos los conectas con un cable utp con configuracion cros over (de un lado configuracion 568a y del otro lado 568b), otros tienen puertos que son presisamente para el cascadeo y los haces con un cable (patch cord) de uno a uno ( directo), te repito que necesitaria mas informacion de los zwitch a los que te refieres por que tiene que ver con la topologia del mismo.
espero te sirva la reseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion switch

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 17:05:50
o.k mira chintia lo que nesesitas es configurar un cable utp cruzado para realizar la conecion entre switch a swich si no tienes una idea de como configurar el cable ponle en al gun buscador cable cruzado y entre comillas "configuracion" y hay te bien los pasos para realizar la configuracion de los cables si tienes algun problema o duda estoy conectado todos lso dias por la mañana en www.grupoglobo.com en la seccion de chat o bien escrveme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexiones de switch por puertos

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 18/07/2006 16:28:27
hola sabes que tengo dos switch cisco y no tengo idea como conectarlos n cascada por eu puertos lo hago??
Valora esta respuesta
0
Comentar

conexion switch 02 Swith

Publicado por María Romero (1 intervención) el 04/10/2007 15:26:59
Buenos días, en estos momentos estoy interesada en conectar 02 swith que se encuentran separados, 01 en un local y el segundo en otro local, esta conexión la requiero para trnasferir internet al otro local.

Como debo hacer la combinación de los cables?

María Alejandra
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:switch

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 02/09/2007 21:42:33
Basciamente hay tres formas una es usando el puerto "up-link", este puerto estaba presente en los SW, anteriores si este esel ccaso conecta este puerto a cualquier otro puerto del otro SW (menos al up-link delotro SW), con esto debería ser suficiente. Segunda forma: En caso de que no tenga este puerto trata usando un cable normal conectando los dos SW. Ya se que la gente experta me dira que se debe usar un cable cruzado. pero en la actualidad muchos SW son lo suficientemente "inteligentes" como para realizar el cruse en automatico. si esto no te funciona utiliza un cable cruzado., este cable es basciamente asi:

Conector A Conector B

Verde/blanco Naranja/blanco
Verde Naranja
Naranja/blanco Verde/blanco
Azul Igual
Azul/blanco Igual
Naranja Verde
Cafe/blanco Igual
Cafe Igual

Uno los dos SW con este cable y listo.Ojala te sea de utilidad ..
Valora esta respuesta
0
Comentar