Problema con botones
Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 24/07/2006 16:39:49
Hola a todos,
He creado una pagina con botones usando imagenes de sustitución, así , cuando paso el raton por encima, me pone una imagen, y cuando pulso el botón, me pone una imagen con el botón pulsado.
El problema es que al darle atrás en el navegador, en vez de tener un solo boton pulsado, me aparecen 2. El codigo css es:
.menunormal{
background-image: url(Imagenes/menunormal.gif);
}
.menunormal:hover {
color: #26370A;
background-image: url(Imagenes/menuselec.gif);
}
.menunormal:active,#current{
background-image: url(Imagenes/menupresionado.gif);}
<td><a href="1.htm" class="menunormal" id="current">titulo1</a></td>
</tr>
<tr>
<td><a href="2.htm" class="menunormal">titulo2</a></td>
Para resumir, cuando abro 1.htm, me aparece el boton titulo1 presionado. Cuando pulso titulo2 me cambia a 2.htm con el botón titulo2 presionado. PERO CUANDO VOY HACIA ATRAS EN EL NAVEGADOR, ME APARECEN LOS 2 PRESIONADOS!!!!
Alguien sabe una solución??
Muchas gracias
Carlos
He creado una pagina con botones usando imagenes de sustitución, así , cuando paso el raton por encima, me pone una imagen, y cuando pulso el botón, me pone una imagen con el botón pulsado.
El problema es que al darle atrás en el navegador, en vez de tener un solo boton pulsado, me aparecen 2. El codigo css es:
.menunormal{
background-image: url(Imagenes/menunormal.gif);
}
.menunormal:hover {
background-image: url(Imagenes/menuselec.gif);
}
.menunormal:active,#current{
background-image: url(Imagenes/menupresionado.gif);}
<td><a href="1.htm" class="menunormal" id="current">titulo1</a></td>
</tr>
<tr>
<td><a href="2.htm" class="menunormal">titulo2</a></td>
Para resumir, cuando abro 1.htm, me aparece el boton titulo1 presionado. Cuando pulso titulo2 me cambia a 2.htm con el botón titulo2 presionado. PERO CUANDO VOY HACIA ATRAS EN EL NAVEGADOR, ME APARECEN LOS 2 PRESIONADOS!!!!
Alguien sabe una solución??
Muchas gracias
Carlos
Valora esta pregunta

0