IE5 no carga hoja de estilo.
Publicado por Tacito (4 intervenciones) el 06/07/2006 11:03:20
Hola !
Estoy diseñando un sitio y lo pruebo con diferentes navegadores.
Este es el encabezado que uso para invocar las hojas de estilo:
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type" />
<title>Pendiente</title>
<link rel="stylesheet" href="css/basic.css" type="text/css" />
<style type="text/css" media="screen, projection, tv"><!--
@import 'css/style.css';
--></style>
<link rel="stylesheet" href="css/print.css" type="text/css" media="print" />
</head>
Todos los navegadores invocan (LOCALMENTE) las hojas de estilo como se espera, incluso el Internet Explorer 5.01sp2.
A la hora de subir los archivos al servidor y accesar los mismos ya en línea, todos los navegadores funcionan bien excepto el IE5. Puede importar los estilos de style.css pero no los de basic.css.
De momento copié el contenido de basic.css al inicio de style.css (de todos modos son pocas líneas) pero me gustaría saber si se puede corregir la situación. Me preocupa que haya otros navegadores que se comporten igual.
Pienso que podría deberse a algo en el servidor pero realmente estoy especulando y en ese campo mi conocimiento es muy básico.
Gracias !!!
Estoy diseñando un sitio y lo pruebo con diferentes navegadores.
Este es el encabezado que uso para invocar las hojas de estilo:
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type" />
<title>Pendiente</title>
<link rel="stylesheet" href="css/basic.css" type="text/css" />
<style type="text/css" media="screen, projection, tv"><!--
@import 'css/style.css';
--></style>
<link rel="stylesheet" href="css/print.css" type="text/css" media="print" />
</head>
Todos los navegadores invocan (LOCALMENTE) las hojas de estilo como se espera, incluso el Internet Explorer 5.01sp2.
A la hora de subir los archivos al servidor y accesar los mismos ya en línea, todos los navegadores funcionan bien excepto el IE5. Puede importar los estilos de style.css pero no los de basic.css.
De momento copié el contenido de basic.css al inicio de style.css (de todos modos son pocas líneas) pero me gustaría saber si se puede corregir la situación. Me preocupa que haya otros navegadores que se comporten igual.
Pienso que podría deberse a algo en el servidor pero realmente estoy especulando y en ese campo mi conocimiento es muy básico.
Gracias !!!
Valora esta pregunta

0