desplazamiento entorno a sombras CSS efecto hover
Publicado por Juan Carlos (6 intervenciones) el 03/11/2021 18:13:31
Hola, soy nuevo en este foro. Busco ayuda para hecer que el comportamiento de un texto con efecto hover con sombras no afecte al texto que hay a su derecha e izquierda. Si el texto con este efecto está en una tabla, las sombras al hacer hover hacen que se muevan el resto de las celdas situadas a la izquierda y derecha.
Quisiera mantener este efecto hover, pero me gustaría que tanto el texto a ambos lados como las celdas a ambos lados no se desplazen.
Las sombras al hace hover hacen que la caja css se haga más grande, eso quiero conservarlo porque de lo contrario al hacer hover el texto se haría pequeño y esa no es la intención.
El objetivo es hacer que los objetos y texto a ambos lados no se muevan, sin alterar el tamaño del texto ni de la sombra.
Es esto posible?
Yo aplico este efecto con una clase aplicada al body.
Les dejaría una página de pruebas de mi web con una tabla y un texto para que vean el comportamiento pero desconozco si se puede dejar aquí la url de la web propia.
Gracias por su atención. Un cordial saludo!
Quisiera mantener este efecto hover, pero me gustaría que tanto el texto a ambos lados como las celdas a ambos lados no se desplazen.
Las sombras al hace hover hacen que la caja css se haga más grande, eso quiero conservarlo porque de lo contrario al hacer hover el texto se haría pequeño y esa no es la intención.
El objetivo es hacer que los objetos y texto a ambos lados no se muevan, sin alterar el tamaño del texto ni de la sombra.
Es esto posible?
Yo aplico este efecto con una clase aplicada al body.
Les dejaría una página de pruebas de mi web con una tabla y un texto para que vean el comportamiento pero desconozco si se puede dejar aquí la url de la web propia.
Gracias por su atención. Un cordial saludo!
Valora esta pregunta

0