width no actua
Publicado por Logan (1 intervención) el 05/01/2021 15:16:19
Buenas, tengo este estilo (1):
que actua sobre esta sección (2):
que está dentro de una tabla, es decir el código sería este:
el problema es la sección (2) que tiene su estilo en (1), la propiedad width no actua, es decir ocupa un ancho automático. ¿Cómo puedo solucionar esto?
1
2
3
4
#textsection {
width:100xp;
height:auto;
}
que actua sobre esta sección (2):
1
2
3
4
5
6
<section id="infocontent">
<h2 id="infotitle">¡Únete a nuestro servidor de discord!</h2>
<h2 id="infotext1">Una comunidad donde el único limite es vuestra imaginación, podéis hablar con los demás, compartir momentos, ilusiones, y lo mejor de todo, ¡disfrutar!</h2>
<h2 id="infotext2">¿Qué ofrecemos? Canales de todas las temáticas, juegos, bots interactivos divertidos, eventos, música, sorteos, concursos y ¡mucho más!</h2>
<h2 id="infotext3">Somos una comunidad amigable que crece a vuestro lado, mejora y aprende con vosotros. ¿Te atreves a empezar a volar con nosotros?</h2>
</section>
que está dentro de una tabla, es decir el código sería este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<center>
<table id="infotable">
<tr>
<td>
<section id="discordwidget">
<iframe src="https://discord.com/widget?id=749709229023297588&theme=dark" width="350" height="500" allowtransparency="true" frameborder="0" sandbox="allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-same-origin allow-scripts"></iframe>
</section>
</td>
<td id="textsection">
<section id="infocontent">
<h2 id="infotitle">¡Únete a nuestro servidor de discord!</h2>
<h2 id="infotext1">Una comunidad donde el único limite es vuestra imaginación, podéis hablar con los demás, compartir momentos, ilusiones, y lo mejor de todo, ¡disfrutar!</h2>
<h2 id="infotext2">¿Qué ofrecemos? Canales de todas las temáticas, juegos, bots interactivos divertidos, eventos, música, sorteos, concursos y ¡mucho más!</h2>
<h2 id="infotext3">Somos una comunidad amigable que crece a vuestro lado, mejora y aprende con vosotros. ¿Te atreves a empezar a volar con nosotros?</h2>
</section>
</td>
</tr>
</table>
</center>
el problema es la sección (2) que tiene su estilo en (1), la propiedad width no actua, es decir ocupa un ancho automático. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Valora esta pregunta

0