se me bloquea la pantalla al intentar abrir un modal bootstrap
Publicado por autodidacta_95 (3 intervenciones) el 18/11/2020 22:08:53
hola a tod@s
estoy creando una pequeña aplicacion con angular 10 la cual tiene tiene varios tabs donde en cada pestaña estoy intentando crear un crud. en la primera pestaña todo me funciono bien pero en la segunda pestaña cuando agrego otro modal de bootstrap se me queda bloqueada la pantalla con el fondo oscurecido.
Se trata de un modal sencillo, cogido de la documentacion de bootstrap
Este atributo me esta bloqueando todo data-toggle="modal" pero no entiendo el porque ya que en la otra pesataña me funciona perfectamente. (adjunto una imagen del problema). nunca llega a abrir y se me bloquea.
¿alguien sabe como podria solucionar este problema? muchisimas gracias de antemano
buenas noches

estoy creando una pequeña aplicacion con angular 10 la cual tiene tiene varios tabs donde en cada pestaña estoy intentando crear un crud. en la primera pestaña todo me funciono bien pero en la segunda pestaña cuando agrego otro modal de bootstrap se me queda bloqueada la pantalla con el fondo oscurecido.
Se trata de un modal sencillo, cogido de la documentacion de bootstrap
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<!-- Button trigger modal -->
<button type="button" class="btn btn-primary" data-toggle="modal" data-target="#exampleModal">
Launch demo modal
</button>
<!-- Modal -->
<div class="modal fade" id="exampleModal" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="exampleModalLabel" aria-hidden="true">
<div class="modal-dialog" role="document">
<div class="modal-content">
<div class="modal-header">
<h5 class="modal-title" id="exampleModalLabel">Modal title</h5>
<button type="button" class="close" data-dismiss="modal" aria-label="Close">
<span aria-hidden="true">×</span>
</button>
</div>
<div class="modal-body">
...
</div>
<div class="modal-footer">
<button type="button" class="btn btn-secondary" data-dismiss="modal">Close</button>
<button type="button" class="btn btn-primary">Save changes</button>
</div>
</div>
</div>
</div>
Este atributo me esta bloqueando todo data-toggle="modal" pero no entiendo el porque ya que en la otra pesataña me funciona perfectamente. (adjunto una imagen del problema). nunca llega a abrir y se me bloquea.
¿alguien sabe como podria solucionar este problema? muchisimas gracias de antemano
buenas noches
Valora esta pregunta

0