CSS - Animaciones y Posicición SCSS

Vista:
Imágen de perfil de David
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Animaciones y Posicición SCSS

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/04/2020 20:06:08
Hola amigos, estoy trabajando en un ejercicio en el que debemos simular un juego de cartas,
con las animaciones y comportamientos de dichas cartas, para ello estoy utilizando transiciones y animaciones en SCSS y animaciones en Jquery,

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Tengo un tablero con una serie de cartas que comparten las mismas clases dispuestas a modo de cuadricula (sin usar tablas de html ni nada de eso) y estas están correctamente posicionadas, pero cuando entra la animación de volteo de carta, la cual reduce a 0 el width de la imagen, el resto de carta se recondenar ocupando el espacio quye ha dejado esa carat y cuando la carta vuelve al estado normal regresan a su sitio. (las cartas están dispuestas con display: inline;).

Esto no debería ocurrir, pero he probado de todo y lo único que se me ocurre es darles un display: fixed pero d este modo se apelotonan todas en un mismo espacio (tanbien he probado relative absolute y convinaciones), AYUDA POR FAVOR...

POSICIÓN INICIAL:
Captura

ERROR:
Capturad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Animaciones y Posicición SCSS

Publicado por David (2 intervenciones) el 27/04/2020 12:32:14
Ya lo he solucionado aplicando display:inline-block en lugar de inline para los contenedores de cada carta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar